viernes, 29 de noviembre de 2013

El babyshower de Sara Carbonero...


Todo empezó de esta manera... Ana me llamó un día para contarme que íbamos a preparar la fiesta más alucinante de todas las que habíamos hecho hasta ahora...La babyshower de Sara Carbonero!! Imaginaros mi sorpresa...Atacada! Además teníamos el hándicap del tiempo, tan solo dos semanas para prepararla! Alicia, su amiga y compinche en todo esto, nos comentó que sobre todo, intentásemos no ser demasiado ñoñas ya que a Sara no le van mucho este tipo de cosas así que nos tocó contenernos y prescindir de lazos que como bien sabéis, nos encantan. ;)
Había que buscar un diseño chulo, chulo, entre dulce y neutro, infantil, pero sin pasarnos... La idea original era buscar un muñeco no muy denostado. Lo sé, lo sé, los ositos están hasta en la sopa, pero qué me decís de ESTE osito?




Conocí a Marga Meliá este verano en un grupo de cocina genial. Me cayó de maravilla al instante y sus trabajos me enamoraron. Marga hace siluetas, cajitas, cuadros...Todo completamente personalizado. Su silueta del oso aviador nos encantaba. Hablamos con ella y accedió de manera súper generosa a realizarnos este osito para que Ana pudiera plasmarlo en el diseño gráfico de toda la fiesta. Ideal, ¿no os parece?

Siguiente parada... El fondo!!! Para poder definir lo que se va a poner en la mesa hay que tener claro el fondo para poder integrar el resto de los elementos. Probamos con varios colores y al final nos decantamos por el azul y beige para darle, como bien habíamos definido, un toque vintage.


 

Mientras Ana diseñaba fondos, invitaciones, wrapps, etiquetas, picks...Un sin fin de detalles que os juro, son interminables, yo iba haciendo el topper de la tarta, las galletas con palo, los galletones del osito aviador...La fecha se iba acercando y había que tenerlo todo preparado!



 



Quisimos meter un buzón con galletas en papel impreso comestible con su diseño personalizado. Tuvimos que pedirlo a EStados Unidos porque en Europa era imposible conseguirlo. Mi amiga Anna de Barcelona, me mandó a toda prisa tres hojas impresas porque yo no tenía la impresora en casa!!!

 
Chulo, ¿verdad?
 
Los galletones dieron mucha guerra, pero el resultado fue tannn bonito! Me tienen enamorada!
 
 
 
En la mesa hay un total de 17 soportes o stands, platos, bandejas... Os imagináis cómo iban los coches? Una locura! Pero eso os lo cuento luego!
 
Para el tema de las bebidas creo que mejor os enseño las fotos!
 


 
 
El trabajazo de Ana fue espectacular. Fijaros que todo, absolutamente todo va personalizado a juego! Hasta las etiquetas de la Coca-Cola!!! Una pasada!
 
 

 
 
En la mesa decidimos poner además de lo ya dicho: brownies en forma de avión, un delicioso bundt de vainilla, cookies con trozos de chocolate, mini cupcakes de chocolate, berlinas de crema, cake pops de choco, muffins en dos variedades...
 


 
 
Y mirar que monada de chocolatinas!
 
 
 
 
En la parte inferior de la mesa colocamos unas maletitas de viaje completamente personalizadas para cada invitada...
 
 
 
 
Os prometo que no le faltaba detalle!!! En los laterales, además, quisimos introducir un carrito con todo lo salado y por supuesto... Las chuches!! xdd
 
 
 
 
 
 
La vista general era espectacular...
 
 
 
Y conforme la íbamos montando nos iba enamorando más y más...
 
 
 
Intentamos cuidar todo al más mínimo detalle y creo que lo conseguimos porque a Sara le encantó.
 
La tarta...
 

 
 
Maravilloso proyecto que me quitó el sueño! Pero creo que conseguimos el efecto que deseábamos!!!
 
 
 
Además, preparamos un rincón donde cada invitada pudo decorar un body o un babero para el bebé de Sara...
 
 
 
Preparamos un photocall donde pudieron hacerse fotos divertidas...
 
 
 
Y hubo también momentos de emoción con un video que Ana preparó para todas ellas...
 
 
 
 
Como véis no faltó de nada!
 
Lo mejor? Esto!
 
 
Somos Ana y yo en plena faena... ;) Me quedo con las risas de ese finde, los momentos compartidos entre los cuatro, nuestros maridos fueron pinches, transportistas e incluso psiquiatras!!! Los nervios en reunión, ese video que no entra! Parecíamos locas! Pero sobre todo el cariño que nos unió una vez más preparándolo todo.
 
Te quiero Ana, gracias.
 

9 comentarios:

  1. Bueno.... sin palabras me habeis dejado.
    IMPRESIONANTE!!! Todo perfecto y sin faltar detalle, pero es que la tarta es lo más de lo más
    Enhorabuena de verdad de las buenas!!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...yo estoy enamoradísima de vuestro trabajo!!! impresionante!!
    Todo al detalle. Precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante!! Me ha encantado. Es muy fino y lindo. Felicidades chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Os felicito sois unas profesionales,un trabajo delicado y seguro que muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te acabo de descubrir gracias a Blanca, de Personalización de blogs.
    Solo darte la enhorabuena por tu trabajo, esta muy, pero que muy bien hecho, y desearte muchísima suerte en tu carera de repostera.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenas chicas¡¡¡¡precioso, dulce y con mucha clase. Super orginal de verdad, me ha encantado, y ese buzon ainssssss lo quiero...besitoss

    ResponderEliminar
  7. Maria eres una pedazo de artista!! madre mia quedó todo mas que perfecto!! y delicioso ni lo dudo vamos!! Que buen equipo formais Ana y tu! simplemente genial!! un besote grande grande!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante de verdad. Es elegante, tierno pero como dices, nada "ñoño". Tengo claro que el trabajo de Ana es estupendo (fue quien me diseño el blog) y el tuyo salta a la vista así que era obvio que el trabajo iba a ser increíble.
    Enhorabuena a las dos (guapísimas por cierto).
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que preciosooo todo, me encanta!! Me wuedo por aquí, os dejo enlace de mi blog, espero me hagáis una visitilla, gracias.
    Myriam. http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2014/03/cupcake-de-moras.html

    ResponderEliminar