lunes, 16 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Ho, ho, ho!!! Pues ya está aquí señores! Otro año más! ¿No os da la sensación de que cada vez pasa el tiempo más rápido? El otro día lo pensaba...Pero si fue ayer la comida de Navidad!!! Es que lo recuerdo perfectamente! Pues nada, otro año al saco, suma y sigue...
Toca pues, disfrutar de seres queridos, familia, amigos, compras, niños quien los tenga! ;) En definitiva,es tiempo de alegría, buenos sentimientos, paz y sobre todo muchísimo amor.
Yo tengo la gran suerte de tener una familia maravillosa. Somos de hacer siempre las mismas cosas, jejejeje! Toooodos los años celebramos la Nochebuena en casa de mis abuelos (si, tengo la gran suerte de poder disfrutar de ambos), padres, tios, sobrinos, primos...No somos muchos, pero es genial.
Y mientras llega toca hacer cosas bonitas, navideñas, llenas de color.


 
 
Hace un mes,más o menos,se pusieron en contacto desde El Redín, el cole de mi hijo Adrián y referente en mi casa ya que mi padre fue profesor allí durante muchísimos años, para comentarnos la posibilidad de colaborar con los colegios ya que el 13 se celebraba la ya clásica cena de Navidad de Redín-Miravalles. En dicha cena,los padres que lo deseen aportan lo que buenamente puedan/quieran para una rifa. Si por ejemplo tienes un comercio de bolsos pues llevas carteras, bolsos, lo que se te apetezca! Se preparan lotes y como digo se rifan. Los beneficios de dicha rifa se destinan para algo maravilloso, becas para nuestros hijos. Los regalos son espectaculares, eh? Hay hasta una noche en el hotel La Perla, cenas en restaurantes, estancias en spas...Yo vi alguno de los lotes y doy fe de que se te cae la baba! ;)
Pues bueno, pensé...Llevo algo? Y rápidamente me vino a la cabeza una tarta enorme que gustara a todos, sobre todo a los niños!!!
Había visto algo parecido en Cakes by Nigella. Una tarta inacabada que me volvió loca así que la usé como inspiración en la bota! ;) Me encanta el resultado!

 

 

 

 
 
¡¡¡Era enorme!!! Y no veáis lo que pesaba! Creo que es la tarta que más me ha gustado hacer y la que más cariño he cogido mientras la hacía, en serio!


 
 
Era un bizcocho húmedo de chocolate con crema de nutella por dentro y ganaché de chocolate intenso. Una locura!
 
 
 
Imposible contabilizar las horas destinadas al proyecto. Empecé un domingo y terminé un viernes!
 
 
 
 
 
 
Pero como digo lo disfruté al 200%!!! Maravilloso!
 
 
 
Además aporté esta tarta también. Mucho más pequeña, pero súper bonita también...
 
 
 
 
¡¡¡Muchísimas gracias a los colegios por darme la oportunidad de crear estas dos tartas!!!
 
¡¡¡Feliz Navidad!!!